22 de septiembre de 2012

Nacional B: Crucero ganó en Caballito...

En Caballito, Crucero del Norte sacó un gran triunfo ante Ferro Carril Oeste, por 2-0. El conjunto de Pedro Dechat sumó su primer triunfo en Buenos Aires, para seguir en las primeras posiciones.

En el primer tiempo, Ferro el claro dominador del encuentro, aunque no pudo llegar con claridad al área del colectivero. Crucero del Norte se cerró atrás, a mantener su valla sin goles.
En el segundo tiempo se vio un partido distinto, en donde ambos conjuntos salieron a buscar un poco más. A los 6 minutos, Cabrera metió un pase para Motta por la izquierda, este fue hasta el fondo en el área grande, y metió un pase al centro del área, y su intento de rechazo, Pablo De Miranda la mandó adentro en su propio arco. Era el 1-0 para Crucero.
Con el marcador en contra, Ferro salió a buscar desesperadamente el empate, pero careció de ideas, y su hinchada se lo hacía saber.
A los 42 minutos, un córner desde la derecha en favor de Crucero, Martínez la ganó en la altura y la peinó a la izquierda para Ricardone, quién le pegó cruzado, pero defectuoso, y del otro lado estaba Nicolás Romat para ponerle el pie, y marcar al segundo del colectivero. Un gol que cerró la historia en Caballito.
Sobre el final, Ferro tuvo el descuento, pero Gaona la tapó de milagros con la pierna.
Crucero del Norte hizó un pésimo primer tiempo, mejoró en el segundo y sacó la diferencia, ante un Ferro que no pudo reaccionar ante la presión de su gente.
En la próxima fecha el Colectivero recibirá en Santa Inés a Defensa y Justicia.


Síntesis - Formaciones:

Ferro C. O. 0: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux; Pablo De Miranda, Franco Dolci, Mario Zaninovic, Nicolás Torres; Leandro Fernández, y Jorge Pereyra Díaz.
   Cambios: ST' Osvaldo De Miranda por Martínez Montagnoli; 69' Joel Amoroso por Zaninovic; y 79' Luciano Insúa por Torres.
DT: Carlos Tullet.

Crucero del Norte 2: Julio Gaona; Juan Pablo Cárdenas, Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Dardo Romero; Gregorio Abregú, Eric Chmill, Franco Cabrera, Pablo Motta; Enzo Bruno, y Fabricio Lenci.
   Cambios: 68' Leandro Martínez por Abregú; 84' Nicolás Romat por Chmill; y 86' Nicolás Gianni por Lenci.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 51' Pablo De Miranda en contra (Crucero); 86' Nicolás Romat (Crucero).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, Caballito, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario