Copa Argentina: Central y Huracán a octavos...

En la jornada de sábado, se disputaron otros dos partidos más de la Copa Argentina 2013-2014, en el fútbol argentino. Rosario Central y Huracán se metieron entre los dieciséis mejores de la competencia.
En el día de mañana se llevarán a cabo tres encuentros correspondientes a la misma ronda: Lanús vs. Colón (16.15 horas); Racing vs. San Martín (18.30 horas); y River vs. Ferro (21.30 horas).

->16vos. de final:
.Rosario Central 3-1 Juventud Unida Universitario
En el Estadio Presidente Perón de Córdoba capital, Rosario Central superó a Juventud Unida Universitario de San Luis por 3-1, y logró clasificarse a los octavos de final de la competencia. Los goles del conjunto canalla los marcaron Franco Niell (25'), Jonás Aguirre (46') y Sebastián Abreu (54'); mientras que Emmanuel Reinoso (49') descontó para el conjunto puntano.
La primera etapa fue bastante pareja en todos los aspectos. Pero en el complemento, el conjunto rosarino supo como jugarlo y le tiró la categoría encima al conjunto de San Luis, y terminó imponiéndose sin complicaciones. Formaciones
Videos: Fútbol Para Todos.

.Boca Juniors 0-2 Huracán
En el Estadio del Bicentenario en San Juan, Huracán dio la nota de la fecha al derrotar a Boca Juniors por 2-0, y eliminarlo de la competencia. Los goles del conjunto Ramón Ábila (56') y Federico Mansinelli (66').
En el primer tiempo el partido fue bastante parejo, pero en la etapa complementaria el globo de Parque Patricios aprovechó las distracciones de la defensa xeneize y logró los goles para hacerse de la victoria. 
En próxima instancia, Huracán será rival del ganador de la serie entre Quilmes y Banfield. Formaciones
Videos: Fútbol Para Todos.