El gol de James a Uruguay fue elegido como el mejor del Mundial Brasil 2014...

Los Colombianos no solo festejan la buena actuación de su selección en la pasada Copa Mundial de la FIFA "Brasil 2014", a ello deben sumarle la gran actuación de su estrella James Rodríguez.

James fue fundamental en los triunfos que lo llevaron a Colombia hasta los cuartos de finales, en donde, pese al gol marcado de penal, la cafetera fue eliminado por Brasil.
James se inició futbolísticamente en el Envigado F. C. de Colombia, en donde jugó 30 partidos (22 en el ascenso), pero sin marcar goles en primera. En el 2007 pasó a Banfield (Buenos Aires), club con el que jugó 49 partidos, marcó 10 goles, y logró consagrarse campeón del Torneo Apertura 2009. En el 2010 pasó al Porto de Portugal, donde jugó 107 partidos, y anotó 32 goles. Además, con el conjunto portugués ganó siete títulos (tres supercopa, tres Liga de Portugal, y una Taça de Portugal). Y a eso hay sumarle La Copa UEFA Europa League obtenida en la temporada 2010-2011.
En el 2013, James pasó al Mónaco de Francia, equipo recientemente ascendido a la Ligue 1 y que quería pelear el título francés. James llegaba para reforzar un equipo que ya tenía figuras indiscutibles como Radamel Falcao y Lucas Ocampos.
En el conjunto francés jugó la última temporada, en 37 partidos, y marcó 10 goles.

En la pasada Copa del Mundo, y ante la ausencia de Radamel Falcao, James Rodríguez era la esperanza de la selección colombia. Él, junto a Teófilo Gutiérrez, Enner Valencia, y Antonio Valencia, tuvieron el estandarte de llevar a Colombia a lo más alto del fútbol Mundial.
Hoy, y tres siete años de éxitos, el jóven Rodríguez está a punto de pasar al Real Madrid de España, uno de los clubes más grandes del mundo.

Mientras, la gente de todo el mundo ha elegido su gol a Uruguay (octavos de final) como el mejor gol de la Copa de Brasil. Cuando desde un despeje de la defensa uruguaya fue recuperado por Aguilar de cabeza hacia la posición de James. Éste, de espaldas a la portería a unos metros de la media luna del área, se la acomoda con el pecho, mientras gira el cuerpo y sin dejar caer el balón, se saca un potente remate que hizo temblar el larguero del arco celeste sin que Fernando Muslera pudiera hacer nada por evitar el gol. Un Golazo con todas las letras.

Video: Fútbol Para Todos.