Nacional B: Se calienta la permanencia

En la tarde sabatina se disputaron ocho partidos en la continuidad de la vigésima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional 2016. Central Córdoba perdió y peligra su permanencia en la segunda división del fútbol argentino.
Mañana se cierra la fecha en Garupá: Crucero del Norte vs. Nueva Chicago (16).



->20ma. fecha:
En Tandil, Santamarina cayó ante Chacarita Juniors por 2-0. Diego Rivero (35') y Cristian Bondacahar (92'+) marcaron los goles del funebrero.

En Mendoza, Independiente Rivadavia venció a Guillermo Brown por 2-1. Gastón González (35') y Matías Abelairas (49') anotaron para la lepra; Mateo Acosta (55') descontó para la banda de Madryn.

En Paraná, Atlético Paraná derrotó a Juventud Unida Universitario por 2-1. Alexis Ekkert (24') y Felipe Cadenazzi (77') anotaron para el entrerriano; Lucas Argüello (63') lo hizo para el juve puntano.

En Jujuy, Gimnasia superó a Central Córdoba por 2-0, con goles de Alejandro Noriega (64') y Leandro Chetti (81').

En San Luis, Sportivo Estudiantes le ganó a Juventud Unida por 2-1. Los goles del pincha puntano fueron de Roberto Moreira Aldana (16') y Leonel Felice (32'); mientras que Fabricio Lenci (73') descontó para la visita.

En Floresta, All Boys goleó a Boca Unidos por 3-0. Los goles del albo fueron de Germán Lessman (12'), Emanuel Olivera en contra (23') y Franco Pieriacomi (80').

En Pergamino, Douglas Haig perdió ante Villa Dálmine. Mauricio Alonso (14'), Ezequiel Cerica (41'), Jonathan Figueira (48') y Federico Recalde (70') marcaron los goles del viola.

En José de Ingerieros, Almagro cayó ante Ferro Carril Oste por 3-1. Ganaba el tricolor con tanto de Nicolás Arrechea (18'); pero el verde de Caballito lo dio vuelta co goles de Sebastián Navarro (41' y 64') y Leandro Díaz (56').