Nacional B: Solo tres triunfos sabatistas

En la tarde de este sábado se disputaron otros cinco partidos correspondientes a la última fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional 2016. Villa Dálmine ganó en casa; Los Andes y Gimnasia lo hicieron de visitante.
Mañana se define el descenso y se cierra el campeonato: Central Córdoba vs. Atlético Paraná; Juventud Unida Universitario vs. Douglas Haig; y Guillermo Brown vs. Santamarina.


->21ra. fecha:
En San Martín, Chacarita Juniors y Talleres igualaron 1-1. Ganaba el funebrero con gol de Nahuel Menéndez (1'); pero Jonathan Bay (5') le dio la paridad a los cordobeses.

En Mataderos, Nueva Chicago cayó ante Los Andes por la mínima diferencia. El gol del milrayitas fue de Tomás Paschetta en contra (11').

En Caballito, Ferro Carril Oeste perdió ante Gimnasia por 2-0. Los goles del lobo jujeño los anotaron Ramiro Maldonado (18') y Luis Vila (71').

En Campana, Villa Dálmine goleó a Sportivo Estudiantes por 4-1. Jonathan Figueira (1'), Renso Pérez (82'), Juan Cruz Mazzocchi (88') y Francisco Fydriszewski (91'+) marcaron los goles del conjunto viola; Leonel Delice (56') anotó para el pincha puntano.

En Córdoba, Instituto y Almagro empataron 2-2. Ganaba en dos ocasiones el tricolor con tantos de Ezequiel Gallegos (25') y Emmanuel Barboza (75'); y en sendas oportunidades lo empardó la gloria con goles de Gustavo Gotti (44') y Leandro Vella (85').