Copa Argentina: Central eliminó a Villa Mitre

En Junín, Rosario Central venció a Villa Mitre de Bahía Blanca por la mínima diferencia, en el encuentro correspondiente a los 32vos. de finales de la Copa Argentina "Sancor Seguros" 2016. El gol del triunfo para el elenco canalla fue de Esteban Burgos (75'). "Rosario Central sintió desde un primer momento la obligación de ser protagonista y asumió su rol ante un rival que no se achicó.


El conjunto dirigido por Eduardo Coudet tomó la iniciativa y dispuso de algunas ocasiones para abrir el marcador durante los primeros 45 minutos. La tónica de lo que había ocurrido en la etapa inicial se mantuvo durante el complemento. Un Rosario Central carente de ideas para lastimar y un Villa Mitre sacrificado y tenaz para defender y mantenerse correctamente parado en su campo. Atento a cada marca y con Zárate como única referencia ofensiva." (Fuente: Web Copa Argentina) En la próxima instancia, Central se enfrentará a Atlético de Rafaela. Alineaciones


El próximo partido de esta competencia será mañana en Banfield, entre Estudiantes de La Plata y Atlas, desde las 17.10 horas.