TdV 2017: El Xeneize superó al Pincha

En Mar del Plata, Boca Juniors derrotó a Estudiantes de La Plata por 2-0, en el primer partido correspondiente a la Copa de Oro Mar del Plata, uno de los triangulares del Torneo de Verano 2017. El xeneize fue superior al pincha, y fundamentó su triunfo en la buena actuación de Centurión y en la sólida tarea defensiva del equipo.



""

Con el triunfo, el xeneize es el líder con 3 puntos, y Estudiantes no tiene unidades. El próximo partido del triuangular lo jugarán Boca y San Lorenzo, el martes, y en caso de que el xeneize gane, será el campeón. Estudiantes volverá a jugar el próximo viernes, ante el ciclón.

Síntesis - Formaciones:

Boca Juniors 2: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Nazareno Solís, Cristian Pavón; y Walter Bou.
 Suplentes: Ramiro Martínez; Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, y Mauro Luna Diale.
   Cambios: 63' Jara por Peruzzi; 68' Sebastián Pérez por Bou; 76' Zuqui por Pablo Pérez; y 79' Luna Diale por Centurión.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes LP 0: Mariano Andujar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sanchez, Iván Gómez, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone; y Juan Cejas.
 Suplentes: Daniel Sappa; Martín Aguirregaray, Julián Marchioni, Matías Ahumada Acuña, Bautista Cascini, Elías Umeres, y Facundo Quintana.
   Cambios: ST' Umeres por Cejas y Quintana por Diarte; 68' Cascini por Bailone; y 83' Ahumada Acuña por Auzqui.
DT: Nelson Vivas.

Goles: 13' Diarte en contra (Boca); y 26' Bou (Boca).

Amonestados: Pablo Pérez en Boca; Ahumada Acuña en Estudiantes.
Expulsado: 67' Umeres en Estudiantes.

Árbitro: Federico Beligoy.
Asistentes: Julio Fernández, y Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: "José María Minella", Mar del Plata; Buenos Aires.