Copa Posadeña: Guaraní y Corpus a semis

En la tarde de domingo se disputaron los dos partidos que le dieron arranque a la 1° edición de la Copa Posadeña, torneo organizado por la Liga Posadeña de Fútbol, y que tendrá premios económicos para todos los participantes. Guaraní y Deportivo Corpus se metieron en semifinales, instancias en las que se sumarán Bartolomé Mitre, Crucero del Norte, Sporting y La Picada.


->Semifinales:
En San Isidro, Guaraní Antonio Franco superó en los penales a El Brete por 3-1. En el tiempo reglamentaria, la franja y el verdinegro igualaron 2-2. Hernán Galarza puso en dos ocasiones en ventaja a los de Villa Sarita; Cristian González y Gustavo Alvarenga le dieron las paridades al local.


En Corpus, Deportivo Corpus venció a Ágil por la mínima diferencia. EL gol de la clasificación para el tricolor fue de Juan Toth.


El domingo continuará la copa...
Con el arbitraje de Natalia Sanabria, en Pasaje Labat, Atlético Posadas se enfrentará a Huracán. El decano tiene la espina en el ojo de haber perdido en los penales ante La Picada en cuartos de final. Huracán fue eliminado por su clásico rival, Mitre, en la misma instancia. Por la cuarta fecha, jugado también en Pasaje Labat, Atlético Posadas se había impuesto por 2-0.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown será rival de Luz y Fuerza. El verdirrojo fue eliminado en penales por Sporting en cuartos de final. Por su parte, el eléctrico perdió ante Crucero y quedó fuera de los cuartos. Por la tercera fecha, Luz y Fuerza había superado a Brown por 2-1 en cancha del verdirrojo. Gabriel Cortínez será el referí del encuentro.