Liga Obereña: Racing semifinalista

El conjunto de Villa Svea hizo lo justo y necesario para terminar como el mejor de la fase regular y meterse directamente en semifinales, en una jornada dominguera en la que se jugó íntegramente la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2017 en la Liga Regional Obereña de Fútbol. También quedaron definidos lo cruces de cuartos de finales del certamen.


->13ra. fecha:
En Villa Svea, Asociación Racing Club y General San Martín igualaron 1-1. Leandro Osorio puso en ventaja al local; Amaro Rodríguez le dio la paridad a los de 25 de Mayo.

En Leandro N. Alem, en el clásico de la ciudad, Atlético Alem y Atlético Iguazú igualaron 1-1.

En Tiro Federal, Alianza Olimpia/San Antonio venció a Atlético Campo Viera por la mínima diferencia.

En Aristóbulo del Valle, Atlético Aristóbulo cayó ante Mo.Jo.Mi. por 3-1.

En Villa Bonita, Atlético River derrotó a Asociación de Ex Alumnos 185 por 3-2. Pese al resultado, el actual campeón quedó eliminado.

En el Ian Barney, AEMO superó a Atlético Campo Grande por 2-1.

Racing terminó primer con 26 puntos, al igual que Atlético Oberá, pero los de Villa Svea tienen mejor diferencia de goles por lo que se clasificaron a semifinales. El decano jugará los cuartos de final.

Los otros clasificados a la siguiente instancia son: San Martín (21 pts.), Atlético Alem (21 pts.), Olimpia/San Antonio (20 pts.), MoJoMi (17 pts.) y Ex-Alumnos (17 pts.).

River (16 pts.), Campo Grande (12 pts.), Aristóbulo del Valle (10 pts.), Campo Viera (10 pts.), AEMO (9 pts.) y Atlético Iguazú (8 pts.) han quedado eliminados del certamen.

Los cruces de cuartos de final serán:
_Ex Alumnos vs. Atlético Oberá, definen en Casablanca
_MoJoMi vs. San Martín, definen en 25 de Mayo
_Olimpia/San Antonio vs. Atlético Alem, definen en Leandro N. Alem


Fuente y Foto: Prensa LROF.