Crucero sumó a Diana y al Polaquito

La CD de Crucero del Norte confirmó la incorporación otros dos refuerzos para el próximo Torneo Federal "A" 2017/2018. Por un lado, se informó de la incorporación del defensor Sebastián Diana, quien proviene del ascenso uruguayo. Por otro lado, se confirmó la vuelta de Franco Cabrera, a quien se lo vinculaba al colectivero desde hace semanas.



Sebastián Diana Suárez es un lateral izquierdo uruguayo, que surgió de las inferiores del Danubio, donde jugó en la temporada 2010/2011. El año siguiente pasó cedido al Tanque Sisley.

En la temporada 2012/2013 pasó al fútbol chileno, donde defendió los colores de Unión Temuco, y en la temporada continua jugó en Deportes Temuco. El charrúa cerró su paso por el fútbol trasandino jugando dos partidos para el Santiago Morning en el 2015.

Luego de seis meses en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, Diana volvió al ascenso uruguayo, donde jugó la temporada 2015/2016 en el Torque.

En pasada temporada, el defensor integró la plantilla de Villa Teresa, donde fue partícipe de 13 partidos en el campeonato de la Segunda División del fútbol charrúa.

La otra incorporación tiene que ver con un viejo conocido, y muy querido por la hinchada colectivera: Franco "polaquito" Cabrera.

Cabrera viene de Chaco For Ever, en donde disputó el pasado Torneo Federal "A". Polaquito llega para aportar su experiencia y darle identificación colectivera a un equipo que se prepara para disputar uno de los ascensos a la Primera "B" Nacional.