Otra cara nueva para el colectivero

El club Crucero del Norte anunció la incorporación del defensor Roberto Tucker, quien llega proveniente de La Guaira de Venezuela. El zaguero central oriundo de Olavarría es la cuarta cara nueva en el colectivero, tras las llegadas de Luis Acuña, Franco cabrera y Sebastián Diana.


Tucker, de 34 años, surgió de El Fortín de Olavarría en la temporada 2001/2002. Entre el 2004 y el 2007 jugó en Racing de Olavarría, para luego pasar por 18 meses a Quilmes. En la temporada 2009/2010 estuvo en el Leixões de Portugal.

Para Agosto del 2010 el zaguero volvió a Argentina, donde defendió los colores de Deportivo Merlo. En la temporada 2011/2012fue parte del plantel de Sarmiento de Junín, club con el que consiguió el campeonato de la "B" Metropolitana, ascendiendo a la Primera "B" Nacional.

Luego de un segundo periodo en el verde juninense, Tucker pasó una temporada y media al Caracas de Venezuela (conquistó la Copa Venezuela), para volver en el 2015 a Santamarina de Tandil. En el 2016 defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el verano de este año volvió al fútbol venezolano, pero a Deportivo La Guaira. En "Los Naranjas", Tucker estuvo presente en los veinte partidos jugados en el primer semestre del año.