Copa Sudamericana: Fluminense se metió en cuartos

En Quito, LDU Quito venció ante Fluminense por 2-1, pero fue el conjunto carioca el que logró la clasificación por el gol conseguido en condición de visitante, ya que en la ida se había impuesto por la mínima diferencia. Hernán Barcos (57') y José Cevallos (60') marcaron para el local; pero Pedro (86') anotó el gol de la clasificación para la visita.



"Fluminense, que no jugaba bien, se animó a buscar el gol de la clasificación y lo encontró a tres minutos del final después de un cobro de esquina y una desatención que Pedro aprovechó, para festejar con los brazos y la cabeza extendidos al cielo." (Fuente: RCN Radio) En cuartos de final, el Flu reeditará otra versión del clásico ante el Fla, definiendo la serie como visitante, en un duelo en donde ambos duelos se jugarpan en el Maracanã. Alineaciones

Los otros duelos de cuartos de final serán: Libertad vs. Racing Club (definen en Avellaneda); Sporti Recife vs. Junior (definen en Barranquilla); y Nacional vs. Independiente (definen en Avellaneda).