Liga del Nordeste: Quedan dos para semis

Imagen Ilustrativa.
Este fin de semana se disputará la penúltima fecha de la Fase clasificatoria del Torneo Apertura 2017 en la Liga Regional de Fútbol del Nordeste Argentino, donde ya se podrían ir definiendo todos los clasificados a semifinales. Atlético Sol "A" es el líder con 25 puntos, y ya tiene asegurada su presencia en la próxima etapa.


Es más, los dirigidos por Sandro Rodríguez ya se aseguraron el primer puesto de la clasificación, por lo que definirán en la semifinal y en la final (en caso clasificar) como locales. El domingo, Sol visitará a Ex Alumnos 453, jugando una nueva edición del clásico de San Vicente. El Exa está quinto con 12 puntos, y de perder, y si suman Sol "B" y Bicentenario, se quedaría sin semifinales.

El segundo en la tabla es San Ramón, con 19 unidades, y también está clasificado a semifinales. El santo recibirá el domingo a Almafuerte, que con 9 puntos, necesita ganar sí o sí para aspirar a mantener las remotas chances de pasar a los play offs.

Tercero se encuentra Bicentenario con 15 puntos, que recibirá a Atlético Sol "B", el cuarto en la tabla (con 14 unidades).

Esta fecha tendrá libre Atlético Tealera que, con 8 puntos, ya está sin chances de clasificar a semifinales.

Resultados de las últimas dos fechas:
- 11° -
Atlético Tealera 2-6 Atlético Sol "B"
Atlético Sol "A" 2-1 San Ramón
Bicentenario 2-4 Almafuerte

- 12° -
Ex Alumnos 453 2-0 Atlético Tealera
Atlético Sol "A" 2-0 Atlético Sol "B" 
San Ramón 2-7 Bicentenario


Posiciones: Atlético Sol "A" 25; San Ramón 19; Bicentenario 15; Atlético Sol "B" 14; Ex Alumnos 12; Almafuerte 9; y Atlético Tealera 8.