Liga Eldorado: El líder juega el domingo

Este sábado se pondrá en marcha la decimoquinta fecha del Torneo Oficial 2017 en la Liga de Fútbol de Eldorado. El líder, Oro Verde, visitará el domingo a Sportivo Irigoyen. Oro (25 pts.) viene de perder como visitante, mientras que Irigoyen (11 pts.) no gana hace cuatro encuentros.



Esta sábado desde las 16 horas, en Puerto Esperanza, Barrio Obrero enfrentará a Deportivo Victoria. Barrio Obrero suma 15 puntos, y viene de perder como visitante. Por su parte, Victoria tiene 14 unidades, y lleva dos partidos sin ganar.

Desde las 17 horas, en Puerto Piray, Nacional será local ante Atlético Huracán. Nacional ha goleado la fecha pasado, y alcanzó los 20 puntos; mientras que el globo, que es el último con 10 unidades, viene de perder.

Unión será local ante Peñarol, desde las 17 horas en Montecarlo. El celeste montecarlense suma 16 puntos, y lleva siete juegos sin ganar. El aurinegro ha vencido al líder entre semana, y llegó a las 11 unidades.

La fecha cerrará el próximo viernes 29 de septiembre, día para el cual fue programado el cotejo entre Atlético Guaraní y Deportivo Vicov, desde las 16 horas, en cancha de la franja del oeste. Guaraní es el único escolta con 24 puntos, y viene de lograr dos goleadas consecutivas. Vicov, el último campeón, tiene 19 unidades, y viene con cuatro partidos sin perder.

Tendrá fecha libre en esta ocasión Sportivo Eldorado (22 pts.). Cabe recordar que queda pendiente el duelo entre Sportivo Irigoyen y Deportivo Victoria, por la fecha 12.