Se viene la primera Liga Posadeña de Voley

En los últimos días se ha conformado el equipo de trabajo para llevar adelante la Liga Posadeña de Voley. A tal fin la Federación ha logrado convocar a importantes referentes de este deporte. Se pretende dar inicio a la misma el próximo 8 de octubre, en las dos categorías Libres A y B, en ambas ramas.  Ya se cuenta con las instalaciones del club Huracán y Racing, en primera instancia, además de determinarse próximamente en que días y horarios se podrán desarrollar los partidos correspondientes en el Instituto del deporte, y el  polideportivo Finito Ghermann, donde se desarrollarán los partidos.


Esto viene a dar respuesta a las inquietudes de jugadores y entrenadores quienes hace un tiempo ya vienen solicitando jugar en forma periódica y organizada.

Los equipos, clubes, casas comerciales sindicatos o todos los  interesados en participar deberán contactarse a los siguientes teléfonos 0376-15415683791 y 0376-154695404

Por otra parte, el Referente Provincial de Beach Voley, Cesar Melgarejo  informó acerca de las Fechas en las que se disputarán torneos puntables para participar posteriormente en el Torneo Nacional de los Juegos Argentinos de Voley de Playa, cuya Primera fecha en la categoría libre en ambas ramas, femenino y masculino será el próximo 04 y 05 de octubre en las Playas de Villa Lanús.

Proyectándose la próxima fecha el 18 y 19 de octubre también, en la localidad de Montecarlo.  Para la categoría sub 18 esta previsto un torneo los días 26 y 27 de octubre en la Playa del Brete y lo más cercano en el tiempo es el torneo para las categorías Sub 12 - 14 femenino y masculino, el 01/10 en Villa Lanús. También es este caso todos los interesados comunicarse a el numero de  teléfono 0376-154548916.

Fuente: Prensa Federación del Voleybol de Misiones.