Crucero del Norte intentará sumar en Palpalá

A 1125 metros sobre el nivel del mar, el colectivero enfrentará a Altos Hornos Zapla, en el marco de la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A". Los de Garupá suman 7 puntos, pero viene de perder en condición de local.



Con la inclusión de Matias Cano, el colectivero tendrá un debut en el arco. Esperado por el buen rendimiento que mostró una de las últimas incorporaciones de Crucero, y sorprendidos por el buen manejo de los pies de Cano, Rivoira se inclinaría por él para enfrentar a Zapla. 

Por otra parte, se confirmó la llegada del transfer de Daniel Pérez Centurión. El lateral por derecha podrá ser de la partida.

A quien se espera la llegada es la de Lucas Oviedo. El mediocampista polifuncional y pieza clave, contrae un fuerte golpe en uno de sus tobillos y aún es duda para estar entre los 18.

Pasó la incursión de 6 días por el Litoral donde el "merengue" sólo obtuvo 1 punto de 6 en juego (cayó 2 a 0 con Patria en Formosa y empató 0 a 0 con Sarmiento en Resistencia) por eso la necesidad hoy si se aspira a sostener una regularidad es volver a festejar aplicando la media inglesa (se la conoce en el fútbol al rendimiento de los equipos que ganan los partidos de local y empatan de visitante).

Poco tiempo de descanso y muchas horas de viaje tuvo el plantel siderúrgico. Tal es así que no logró realizar el ensayo formal de fútbol en días pasados y por eso la incógnita es quien reemplazará a Ocaño, expulsado con 2 fechas. En un principio Sueldo sería el indicado para suplantar al zaguero cordobés, mañana se presentará el descargo para reducir la sanción, y de esa forma Martinich pasaría a ser el segundo marcador central junto a Villanueva.

Pero también están como alternativas Méndez y Lezcano. Además sabiendo de la condición Zingariello podría meter mano en otro sector para confeccionar un equipo más ofensivo.

Fuente: Prensa CDN y El Tribuno.