Crucero logró sumar un punto de altura

En Palpalá, Crucero del Norte logró un punto importante ante Altos Hornos Zapla, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A" 2017/2018. El conjunto colectivero jugó un gran primer tiempo, bajó de nivel en el segundo, pero de igual manera cosechó un punto importante a 1125 metros sobre el nivel del mar.



"El "colectivero" jugó de igual a igual y lo anunció con Dujaut, luego Cardozo en dos oportunidades tras groseros errores defensivos del local. Cuando a los siderúrgicos le costaba una enormidad construir avances.

En el segundo periodo, Zapla fue otro y pudo romper el cero con Cuevas pero se desesperó. El partido se plagó de roces y pelotazos de uno y otro, pero los palpaleños resistiendo los embates con uno menos." (Fuente: El Tribuno)

Con el empate, Crucero del Norte ha quedado en el lote de los segundos, con 8 puntos, tres menos que Sarmiento. En la próxima fecha, el sábado, el colectivero recibirá en Santa Inés al líder, Sarmiento de Resistencia.

Síntesis - Formaciones:

Altos Hornos Zapla 0: Javier Coli; Néstor Aguirre, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich, Diego Sueldo; Walter Cuevas, Marcos Brítez Ojeda, Elbio Villagra, Facundo Tello; Francisco Ladogana, y Pablo Acosta.
   Cambios: 19'pt. Jonathan Acosta por Tello; 14'st. Juan Méndez por Ladogana; y 40'st. Iván Caravaca por Cuevas.
DT: Horacio Zingariello.

Crucero del Norte 0: Matías Cano; Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera; Leonardo Marinucci, Enzo Bruno, José Dujaut; y Ramón Cardozo.
 Suplentes: Guillermo Bachke; Daniel Pérez Centurión, Guillermo Sotelo, Lucas Caballero, Luis Acuña, Thomás Silvero, y Juan Cavallo.
   Cambios: 6'st. Silvero por Marinucci; 22'st. Acuña por Dujaut; y 29'st. Cavallo por Bruno.
DT: Héctor Rivoira.

Gol: No Hubo.

Amonestados: Aguirre y Villanueva en Zapla; Cardozo, Dujaut, Silvero y Lerchner en Crucero.

Expulsado: 14'st. Villagra en Zapla.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Asistentes: Jorge Sayago, y Walter Cardozo.
Estadio: "Emilio Fabrizzi", Palpalá; Jujuy.