Guaraní Antonio Franco busca cortar la mala racha

Con la continuidad del técnico en juego, la franja visita esta tarde a Deportivo Mandiyú, en cancha de Huracán de Corrientes, y comenzará a las 16 horas. Guaraní ha perdido en los cinco presentaciones, y Sebastián pena ya advirtió que de no conseguir un resultado positivo "que el presidente (Vedoya) no pretenda que me quede".



Las cinco derrotas en el comienzo del torneo no estaban en los planes de nadie. Y a los malos resultados, hay que sumarle los bajos rendimientos, la falta de preparación física y las lesiones. Encina y Fioravanti, dos estandarte en el mediocampo, volverán a faltar en el equipo.

Y como si no fuese suficiente, a la mala racha de los dirigidos por Pena hay que sumarle la ausencia de Trinidad, por la falta de transfer que lo habilite a jugar en el equipo franjeado.

La derrota en los segundo 45 minutos del pasado lunes a la mañana, hizo repensar aún más al DT en su alejamiento. Tras el encuentro, el mismo Pena advirtió que "si el sábado no consigo un buen resultado, que el presidente no pretenda que me quede". La renuncia del técnico está en manos del presidente de Guaraní desde la derrota en Tucumán, pero la insistencia de la CD ha hecho estirar la agonía a Pena.

Esta tarde la franja no puede dejar pasar más puntos. No solo porque está último y podría quedar sin DT, sino que el rival de turno está a solo cuatro unidades, y de ganarle estiraría su ventaja a siete punto, situación que podría imitar San Jorge si también gana su partido.

Con más dudas que certezas, Pena pondría toda la carne al asador para logar conseguir al menos un empate, que le dé otros días de respiro, y que demuestre que el plantel está del mismo lado del DT.

Probables formaciones:

Deportivo Mandiyú (4 pts.): Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Rodríguez, Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Alejandro Bagliotti, Nicolás Ferreira, Gonzalo Ramírez; Diego Benítez, Raúl Acosta, y Matías Fesztein.
DT: Pablo Suárez.

Guaraní Antonio Franco (0 pt.): Ezequiel Navarro Montoya; Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Elian Kopp; Darío Cardozo, Juan Eluchans, Claudio Fileppi; Diego Caballero, Alan Almirón, y Pablo Ostrowski.
DT: Sebastián Pena.

Hora de inicio: 16.00

Árbitro: Ariel Montero.
Asistentes: José Farfor, y María Ríos.
Estadio: "José Antonio Romero Feris" (Club Atlético Huracán), Corrientes.