Guaraní fue goleado, y casi queda sin DT

Foto: Prensa San Jorge.
En Tucumán, Guaraní Antonio Franco cayó ante San Jorge por 3-0, en el partido correspondiente a la cuarta fecha en la Zona 4 del Torneo Federal "A" 2017/2018. La franja jugó un muy mal partido, no hizo pie, y sumó su cuarta derrota en el certamen. Además, Pena presentó su renuncia, pero no fue aceptada.



"Sin respuestas anímicas, tampoco técnicas y mucho menos anímicas, Guaraní experimentó su cuarta derrota consecutiva en otros tantos partidos en el inició de esta edición del torneo Federal A, esta vez por 3 a 0 frente a San Jorge, en la ciudad de Tucumán.

Además varios de sus integrantes sufrieron lesiones y en otros casos calambres, que motivaron varios cambios no previstos.

Además en los últimos 20 minutos con el juvenil Enzo Galarza en una pierna, no pudiendo ser reemplazado por haberse completado el cupo de tres modificaciones.

El debutante golero Ezequiel Navarro Montoya, ya en el primer minutos debió revolcarse para una doble salvada de su valla, que sería un anticipo de lo que fue el partido durante casi todo su desarrollo, con el local creando numerosas opciones para aumentar el marcador. El joven golero tuvo un buen debut, pese a los tres goles.

Más allá de las muy pocas pelotas que llegaron a la delantera, fue evidente la carencia de peso ofensivo de un equipo que en los cuatro partidos disputado solo convirtió un gol.

Es notorio que será el siempre apasionado simpatizante franjeado, el que con su aliento y su respaldo puede sacar adelante este magro e impensado presente de Guaraní." (Fuente: Prensa Club Guaraní Antonio Franco)

La franja continúa sin puntos, y, tras la derrota, el entrenador Pena presentó su renuncia a la CD del club, la cual fue rechazada, y lo convencieron para dirija el próximo partido. El domingo, en Villa Sarita, la franja enfrentará a Juventud Antoniana, desde las 20 horas.

Síntesis - Formaciones:

San Jorge 3: Roberto Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Albaro Giménez; César Montiglio, Claudio Pérez, César Abregú, Nelson Martínez; Jesús Soraire, y Jorge Zambrana.
 Suplentes: Maximiliano Flores; Ramiro Alderete, Maximiliano Guardia, Juan Villafañe, Mariano Rivadeneira, Gonzalo Ontivero, y Juan José Morales.
   Cambios: 26'st. Villafañe por Soraire; 32'st. Rivadeneira por Martínez; y 39'st. Ontivero por Zambrana.
DT: Pulciano Aquino.

Guaraní Antonio Franco 0: Ezequiel Navarro Montoya; Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Fabio Domínguez; Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo, Juan Eluchans; Enzo Galarza, y Pablo Ostrowski.
 Suplentes: Facundo Vera; Elian Kopp, Javier De Olivera, Leandro Cañete, Santiago Sánchez, Alan Almirón, y 
Guido Da Silva.
   Cambios: 16'pt. Almirón por Fioravanti; ST' Da Silva por Pereira; y 19'st. Kopp por Domínguez.
DT: Sebastián Pena. 

Goles: 8'pt. Pereyra (San Jorge); 39'pt. Martínez (San Jorge); y 40'st. Rivadeveira (San Jorge).

Amonestados: Jiménez y Cabrera en San Jorge; Fioravanti, Cardozo y Ferreira en Guaraní.

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: "Angel Pérez Sáiz", San Miguel del Tucumán; Tucumán.