Juegos Evita: Misiones brilló en el mar, en la tercera jornada

El tercer día de actividades en los Juegos Nacionales Evita, mostró acción en prácticamente todos los escenarios, con las disciplinas compitiendo en distintas etapas de los respectivos torneos.



Entre los resultados más destacados del día, se encuentran el tercer puesto logrado por el eldoradense Samuel Mendieta en 80 metros llanos sub-14. Asimismo, la posadeña Evelin Díaz Méndez finalizó en la segunda posición de Levantamiento Olímpico (pesas), exactamente en la categoría hasta 44 kg.

Por otro lado, las pequeñas Victoria Mackinnon y Malena Bernaud sobresalieron en el mar, en el último día de las regatas de Optimist. En el acumulado de regatas, categoría individual sub-14, “Charata” finalizó en la primera posición y Malena se ubicó tercera, ratificando el rendimiento que vienen mostrando, apuntalado por la tarea de los guías Nicolás Dasso y Leandro Burtnik. Este viernes las niñas volverán al agua para cumplir con la prueba por equipos y luego será la premiación.

Las instancias decisivas de las disciplinas continuarán durante este viernes y el sábado, hasta el mediodía, con mucho protagonismo misioneros en varias de ellas.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.