25 de marzo de 2011

Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011: Argentina ganó y clasificó primero...

Argentina derrotó a Ecuador, y clasificó primera en el grupo "A", al Hexagonal Final.

El compromiso fue acelerado en los primeros minutos, con dominio alternado de las dos escuadras. Argentina se insinuó al pórtico de Walter Chávez con remates de larga distancia.
Los dirigidos por Javier Rodríguez presionaron en su campo a los argentinos y generaron acciones de peligro, como el remate de Xavier Perlaza que pegó en el horizontal (21m).
El equipo albiceleste encontró el gol de apertura al minuto 51, en la ejecución de un tiro penal de Marcos Pinto, ante falta de Ridder Alcívar.
Con la ventaja, los albicelestes pasaron a controlar el compromiso y la tónica de un Ecuador sin consistencia en la segunda fase se repitió.
La expulsión de Alcívar (70m) y las variantes en el cuadro tricolor mermaron el desempeño de un equipo que batalló por llegar a la portería rival, pero que se encontró con limitaciones en ofensiva.
Lanzados al ataque, los ecuatorianos dejaron espacios que su rival aprovechó y Martín Benítez marcó el 2-0, a los 71m.
Con la victoria los albicelestes sumaron nueve puntos y se adueñaron del primer lugar, mientras Ecuador se quedó en segundo puesto con siete unidades, y junto a Uruguay son los tres clasificados al hexagonal, que se jugará desde el 28 de marzo en Latacunga y Quito.


Sintesís - Formaciones:
Argentina (2): Bruno Galván; Alexis Zárate, Eduardo Báez, Arian Pucheta y Marco Pinto; Leonardo Villalba, Pablo Carreras y Jonathan  Silva; Brian Ferreira; Lucas Pugh y  Martin Benítez.
Cambios: 74' Leandro Paredes por Brian Ferreira; 79' Enzo Beloso por Leonardo Villalba; 81' Lucas Ocampos por Martín Benítez.
DT: Walter Carré.

Ecuador (0): Walter Chávez; Carlos Gruezo, Cristopher Suárez, Ridder Alcívar, Javier Perlaza; Cristian Ramírez, Luis Batioja, Junior Sornoza; Jonny Uchuari, Esteban Troya y Jordan Jaime. 
Cambios: 56' José Cevallos por Junior Sornoza; 68' Dennys Hurtado por Jonny Uchuari; 78' Kevin Mercado por Luis Batioja.
DT: Javier Rodríguez.








Victoria peruana
En el juego preliminar, Perú se despidió del torneo con la victoria 3-0 ante Uruguay, con goles de Édison Flores, Horacio Benincasa y Andy Polo. Los del Rímac se ubicaron cuartos del grupo, con cuatro puntos, mientras los charrúas quedaron terceros, con seis unidades, y siguen en la competencia.


www.eluniverso.com

1 comentario:

  1. En www.pickoteando.blogspot.com tenemos los mejores tips deportivos todos los días!!Especialistas en NBA y futbol y basket europeo!!.Good luck!

    ResponderEliminar