Crucero del Norte perdió por 1 a 0, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.
El conjunto de Pedro Dechat, que no jugó un buen partido, comenzó perdiendo en la fase revalida. El único gol del partido lo marcó Walter Bravo a los 24 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo a más de 30 metros del arco de Julio Gaona.
En trámite del partido fue muy malo para el conjunto colectivero, ya que fue el local el que manejo gran parte del juego. Gimnasia se aproximó con muchas llegadas al arco de Crucero, pero Gaona casi siempre estuvo para evitar el gol del lobo entrerriano. Crucero no fue claro en el ataque, trató de llegar al arco rival sin mucha precisión. El apostar a dos hombres de área, dejó sin juego al colectivero que buscó el pelotazo largo.
En el segundo tiempo, y después de tanto insistir, Walter Bravo metió un bombazo de zurda, de más de 30 metros. El arquero Gaona nada puso hacer, y Gimnasia ganaba 1 a 0. De allí en más Crucero buscó el gol, sin ideas y sin juego. Gimnasia se guardo atras, a salir de contra. Pero ante un Crucero sin claridad en el juego, el lobo se agrandó y manejo bien el trámite del partido.
Sobre el final, le anularon un gol a Crucero, por falta en ataque.
Crucero jugará la próxima semana en Garupá, ante Juventud Antoniana, que derrotó a Central Córdoba por 2 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario