En San Francisco, Crucero empató sin goles -como en el partido de ida- ante Sportivo Belgrano, y quedó eliminado del Torneo ya que el conjunto local tenía ventaja deportiva.
Crucero sabía que lo único que le servía era ganar el partido, marcar un gol que le de la clasificación. Así comenzó el primer tiempo Crucero.
Dechat planteo un equipo ofensivo, Jugaron Soto, como una especie de enganche, y arriba el Cuqui Marquéz y Escobar Fretes. Durante los primeros 30 minutos, todo fue del colectivero. Manejó bien la pelota, no dio chances de jugar a su rival, y llegó al área de Barucco -arquero de Sp. Belgrano-, pero la mala suerte y la falta de efectividad le privaron al conjunto misionero de llegar al gol. 
Con la entrada de Zampedri, ingresó por García -lesionado-, el conjunto cordobés fue equilibrando el juego. Una atajada de Gaona y un cabezazo en el travesaño, salvaron a Crucero del gol en contra. Y el primer tiempo se fue con un 0 a 0.
En el segundo tiempo,en los primeros 20 minutos el juego fue más equilibrado. Tanto Crucero, como Sp. Belgrano, jugaban de la misma forma.
crucero llegaba, pero le faltaba el gol; Sp. Belgrano también llegaba, pero Gaona -tapó pelotas muy importantes- y Matto González -sacó el menos dos en la línea- salvaban a crucero de la eliminación.
Alrededor de los 15 minutos, Mariano Medrano fue expulsado por doble amarilla. De allí en adelante Crucero sufrió un desequilibrio en su juego, sintió ese hombre de menos que tenía. Y con el hombre de más, el local tuvo más llegadas al arco colectivero, niveló el juego y tranquilizó un poco los nervios de sus hinchas.
Desde los 30 minutos, Dechat puso toda la carne en el fuego. En la cancha ya estaban Yegros Tejada, Lucas Rodríguez y Varaldo, en busca de ese gol que lo clasifique.
Crucero buscaba y buscaba y no encontraba lo forma de quebrar el 0. 
En los últimos minutos, Crucero buscaba desesperadamante el gol; Sp. Belgrano se defendía con sus 11 jugadores y apostaba a la contra, que si no fuese por la mala puntería, o el arquero misionero, hubiese encontrado el gol. 
Tal fue la desesperación de Crucero, que en la anteúltima pelota del partido, el arquero Gaona fue a cabezear en un tiro de esquina a favor del colectivero. Gaona tuvo el gol en sus pies, pero le taparon bien. Y tal era la defensa del local, que luego de taparlo a Gaona, el defensor le tiró al lateral.
Y en la última bocha del partido, Yegros Tejada no pudo rematar al arco. El resultado fue 0 a 0.
En líneas generales, Crucero Jugó un gran partido, le faltó gol, pero mereció ganar. Algo es cierto, los goles se hacen no se merecen.
Sportivo Belgrano se defendió más de lo normal, pero esa defensa firme y constante -y el ataque en la contra- le permitió mantener el 0 que lo llevó a la clasificación.
Síntesis - Formaciones:
Sportivo Belgrano 0: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella; Martín García; Luciano Mazzina; Mariano Aldecoa, Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia y Esteban Goicoechea; Juan Manuel Aróstegui . 
Cambios: 27'pt. 27m Fernando Zampedri por García; 24'st. Juan Galarraga por González Tapia; 34'st.  Lucas Farías por Aróstegui.
DT: Daniel Primo.
Crucero del Norte 0: Julio César Gaona; Jorge Peirone, Juan Matto González, Mariano Medrano, Dardo Romero; Carlos Marczuk, Pedro Brítez, Germán Gamarra; Derlis Soto; Martín Escobar Fretes y Fernando Márquez. 
Cambios: 21'st. Martín Yegros Tejada por Brítez; 24'st. Lucas Rodríguez por Escobar Fretes; 27'st. Luciano Varaldo por Gamarra.
DT: Pedro Dechat
Cancha: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano).
Árbitro: Carlos Boxler (regular).

No hay comentarios:
Publicar un comentario