1 de julio de 2012

Cuadrangular Sub-20: Brasil campeón en Chaco...


En Resistencia, Brasil se consagró campeón del Torneo Internacional Sub-20 "Resistencia 2012", al vencer en la final a la selección local. Uruguay se quedó con el tercer puesto.
Este torneo le sirvió a las seleciiones de preparación, de cara al Sudamericano Sub-20 del año que viene.

->Final:
.Argentina 0-1 Brasil
En Resistencia, la selección Argentina Sub-20 perdió ante su par brasilera por la mínima, y no pudo ganar Torneo Internacional que se juega en el estadio de Sarmiento.
El único gol del encuentro lo marcó Rodrigo Caio de cabeza, tras un córner desde la derecha, a los 22 minutos del segundo tiempo. 

Síntesis - Formaciones:
Argentina 0: Walter Benítez; Enzo Beloso, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Lucas Rodríguez; Gastón Gil Romero, Alan Ruiz, Santiago Nagüel; Carlos Luque; Lucas Ocampos y Franco Fragapane. 
   Cambios: 8'st. Lucas Melano por Luque, Agustín Allione por Nagüel; 20'st. Brian Ferreira por Ruíz; 27'st. Federico Andrada por Fragapane.
DT: Marcelo Trobbiani.
Brasil 1: Gustavo; Fabinho, Wellington, Loan, Rodrigo Caio; Henrique, Misael, Joao Felipe, Felipe Anderson; Adenilson y Paulo Henrique. 
   Cambios: 27'st. Mendes por Adenilson; 34'st. Giovanni por Rodrigo Caio; 43'st. Luis Gustavo por Paulo Henrique.
DT Ney Franco.
Gol: 22'st. Rodrigo Caio (Brasil).

->Tercer Puesto:
.Uruguay 2-0 Chile
En primer turno, Uruguay derrotó a Chile por 2 a 0, y se quedó con el tercer puesto de la competencia. Gonzalo Mastriani y Diego Rolan marcaron los goles de la celeste.

1 comentario:

  1. If you desire to take much from this article then you have
    to apply these methods to your won webpage.
    http://bookmark-aachen.de/ball-bullying-solutions-trying-keep-your-own-personal-arsenal-composure-very-important
    http://paranormaldailynews.com/groups-5/sports-pestering-guidelines-how-to-maintain-youre-arsenal-composure-is-significant/

    my web blog - australia

    ResponderEliminar