Páginas

21 de julio de 2014

¡¡¡8 de Mayo bicampeón en Iguazú!!!

En la cancha de la Liga de Iguazú, 8 de Mayo venció a Galaxia por 3-1 y se consagró campéon del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú. El elenco policial ha logrado retener el titulo obtenido el año pasado, y festeja su bicampeonato.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos arrancaron con tiebieza, esperando y estudiando al rival. Hubieron chances de gol en los dos arcos, pero ninguno fue capaz de romper el resultado inicial.
En el segundo tiempo el juego tuvo otra dinámica, y fue el conjunto de 8 de Mayo el encargado de tomar los rumbos del partido.
El conjunto policial estudo ordenado y supo aprovechar los espacios que dejaba el rival. Galaxia se vio superado, intentó compensar los errores y limitaciones propios, pero no tuvo el temple para hacerle frente a su rival.
A los 19 minutos, Carlos Chamorro abría la cuanta para 8 de Mayo. Y a los 24 minutos, nuevamente Chamorro adelantaba aún más al policial.
8 de Mayo ganaba con un marcador muy a su favor y se prestaba a controlar el balón para no pasar sobresaltos. Galaxia sintió el golpe de los dos goles, y fue a buscar el descuento.
A los 32 minutos, cuando Galaxia apostaba a todo por su gol, el arquero galactico le cometió falta penal a Chamorro, y Maycon Moreira Andrade definió para el 3-0 de 8 de Mayo, y partido resuelto en la cancha de la liga.
Y a los 43 minutos, Nicolás Fernández alcanzó a descontar para el 3-1 final, en contra de Galaxia.
Merecido campeonato ha ganado 8 de Mayo. En semifinales había eliminado a Almirante Brown; instancia a la que clasificó como cuarto en la Fase regular con 13 puntos.
En el duelo por el tercer puesto, Villa Nueva goleó a Almirante Brown por 4-0.

Fotos: Liga Regional de Fútbol de Iguazú.


Síntesis - Formaciones:

8 de Mayo 3: Lucas Raviolo; Juan Andrade, Ramón Escobar, Edgardo Pereyra, Jonathan Benítez; Hugo Peralta, Hugo Rojas, Jonatan Martínez, Diego Rodríguez; Maycon Moreyra Andrade, y Carlos Chamorro.
DT: Juan Vazquez.

Galaxia 1: Carlos Bernal; Fabian Figueredo, Luciano Rodríguez, Adrián Padilla, Adrián De Lima; Júnior Galeano, Leandro Bareiro, Tomas Del Valle, Diego Bareiro; Marcos De Lima, y Hugo Álvarez.
DT: Mario Rojas.

Goles: 19'st. y 24'st. Carlos Chamoro (8 de Mayo); 32'st. Maycon Moreyra Andrade (8 de Mayo);  y 43'st. Nicolás Fernández (Galaxia).
Árbitro: Edgar Acosta.
Estadio: cancha de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú; Puerto Iguazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario