16 de abril de 2016

Nacional B: Ganó el torito

En la jornada de este sábado se han desarrollado dos partidos en la continuidad de la duodécima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional 2016. Chicago es el único que ganó.
Mañana seguirá la acción en la categoría: Los Andes vs. Brown de Adrogué (11); Almagro vs. All Boys (15.30); Sportivo Estudiantes vs. Boca Unidos (16); Douglas Haig vs. Independiente Rivadavia (16); Instituto vs. Juventud Unida (16); Central Córdoba vs. Juventud Unida Universitario (17.30).


->12da. fecha:
En Mataderos, Nueva Chicago venció a Guillermo Brown por la mínima diferencia. Lucas Baldunciel (90'+) anotó el gol del triunfo del torito.

En Paraná, Atlético Paraná y Santamarina igualaron 1-1. Lisandro Alzugaray (20') puso en ventaja al local; mientras que Facundo Castro (81') puso la paridad para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario