29 de mayo de 2016

Crucero del Norte sigue invicto en casa

En Santa Inés, Crucero del Norte igualó sin goles ante Ferro Carril Oeste, en el partido correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional 2016. El colectivero fue muy superior, pero no lo pudo demostrar en el arco contrario. Lerchner salvó al equipo de una derrota, y estiró a nueve el invicto en casa.



En el primer tiempo el juego comenzó parejo, pero poco a poco fue el elenco de Garupá el que encontró los caminos para erigirse como el dominador de las acciones.

Ferro tuvo unos quince minutos de buen juego, pero no pudo sostenerlo y se replegó mucho en el campo de juego, dejando el protagonismo en el rival.

Un cabezazo de Dujaut por sobre el travesaño, y un remate muy alto de Pérez fueron las dos situaciones claras de Crucero, que generó más, pero siempre aparecieron Frontini y López para impedir la apertura del marcador.

En la etapa complementaria se emparejaron las acciones, y se generaron varias chances, donde aparecieron las defensa de cada uno para impedir que se rompa el cero en el tanteador.

Crucero proponía el juego, y Ferro esperaba replegado para salir de contra golpe. Pedrozo tuvo la más clara, pero su remate se fue muy abierto y fuera. Ferro tuvo el triunfo en el final, pero Lerchner se interpuso en el remate de Díaz, que iba al arco vacío.

Crucero del Norte igualó, y mantuvo el invicto en condición de local, y suma ocho sin perder en Santa Inés. El colectivero suma 25 puntos, a 19 del líder, Talleres.

En la próxima fecha, Crucero enfrentará a Instituto en Córdoba, el sábado a las 16 horas.



Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 0: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Franco Coria, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Juan Manuel Olivares, José Dujaut, y Fabricio Pedrozo.
 Suplentes: Guillero Bachke; Enzo Godoy, Rodrigo Cerdán, Pedro Brítez, Mauro Siergiejuk, Leandro Paez, y Pablo Stupiski.
   Cambios: 62' Cerdán por Molinas; 75' Siergiejuk por Dujaut; y 78' Brítez por Olivares.
DT: Miguel Salinas.

Ferro Carril Oeste 0: Iván López; Rodrigo Izco, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra, y Luis Salmerón.
 Suplentes: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Alan Aguirre, Sebastián Menguez, Ezequiel Pérez, Leandro Díaz, y Miguel Puglia.
   Cambios: 72' Aguirre por Ojeda; 70' Díaz por Vizcarra; y 85' Puglia por Vernetti.
DT: Jorge Cordón.

Gol: No Hubo

Amonestados: Lerchner, Olivares y Pedrozo en Crucero; Vera y Salmerón en Ferro.

Árbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Mariano Milei, y Víctor Rojas Aguirre.
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí", Santa Inés; Garupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario