18 de junio de 2016

Liga Posadeña: Brown a semis

En la tarde sabatina se disputaron otros cinco partidos en las distintas zonas del Torneo Apertura "Centenario del Club Jorge G. Brown" 2016 en la Liga Posadeña de Fútbol. Brown logró su pase a semifinales en la Primera "A".
Mañana se cerrará la fecha: Huracán vs. Atlético Posadas; y Guaraní A. Franco vs. Atlético Itatí.



->10ma. fecha:
- Zona A -
En San Isidro, El Brete goleó a Atlético Villa Cabello por 4-1. Luis Buera (en dos oportunidades), Roque Galeano y Manuel Pauluk marcaron para el local; Sergio Betancourt lo hizo para la visita. El Brete debe esperar el resultado de Guaraní para saber si pasa o no a semis.
Posiciones: El Brete 19; Guaraní A. Franco 18; Atlético Posadas 15; Huracán 13; Atlético Itatí 6; y Atlético Villa Cabello 3.

- Zona B -
En Vila Cabello, La Picada cayó ante Luz y Fuerza por 3-0. Los goles del eléctrico fueron de Germán Solís, Martín Rodríguez y Cristian Fernández.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown derrotó a Andrés Guacurarí por 3-1. Eduardo Von Arx, Matías Suirezs y Marcelo López anotaron para el verdirrojo; Federico Martínez descontó para los de Garupá. Brown se ha clasificado a semifinales como el mejor de la fase regular.
Posiciones: Brown 24; Mitre 22; La Picada 15; Luz y Fuerza 1; Guacurarí 9; Argentinos Jrs. 4.

- Zona C -
En Santo Pipó, Tigre perdió ante Atlético Candelaria por la mínima diferencia.

En Gobernador Roca, Ágil superó a Atlético Colón por 5-0.
Posiciones: Ágil 22; Deportivo Corpus 19; Sporting 17; Atl. Candelaria 14; Tigre 9; y Atlético Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario