5 de julio de 2016

Crucero del Norte arrancó le pretemporada

Miguel "Pico" Salinas se presentó con su retocado cuerpo técnico ante los 31 jugadores que estuvieron para el arranque de la pretemporada. Tras la práctica de la mañana, el club confirmó la incorporación de tres jugadores, todos de nacionalidad paraguaya, y provenientes del mismo club.



Veintidos son los hombres que continúan en el club, de los cuales estuvieron presentes veinte de ellos (faltaron con permiso Juan Manuel Olivares e Ignacio Arce).

Al plantel, Pico Salinas subió a seis juveniles a realizar su primer pretemporada con el plantel principal. Además, entre las caras nuevas estaba el, por ahora, único refuerzo confirmado: Pablo Ostrowski (ex Guaraní).

Tambien estarán a prueba por esta semana dos jugadores: Arévalo (volante central), y Pereyra (lateral derecho).

Pero también se vieron caras nuevas en el cuerpo técnico, ya que no continúan "Choco" Rodríguez y el profe Daniel Jara. En sus lugares estarán Julio César Gaona (ex jugador del club) como entrenador de arqueros, y Porfirio Maidana como preparador físico.

El primer entrenamiento de la temporada duró hasta las 11 horas, y sirvió más que nada para que los muchachos se vean las caras, planifiquen las actividades previas al torneo, y ya vayan diagramando el equipo que buscará dejar en lo más alto fútbol misionero.

También, se renovaron los vínculos de Ignacio Arce (arquero) y Fabricio Pedrozo (delantero).

Por la tarde, la dirigencia del club confirmó la contratación de tres paraguayos, que venían entrenando con el club hace aproximadamente un mes.

José Vera (25 años) viene de Deportivo Caaguazú, y es un mediocampista con 9 goles en su carrera. Surgido en General Caballero, pasó por Colegiales de Asunción, hasta llegar al Caaguazú.

Benítez (30 años) también proviene de Caaguazú, y es un lateral izquierdo. Surgió en 8 de Diciembre, pasó por Atlético Caaguazú, Paranaense, Sol del Este y Deportivo Caaguazú. Ha marcado cinco goles en su carrera.

Rojas también proviene de Deportivo Caaguazú, y con sus 32 años ha marcado 80 goles en su carrera como delantero, y ha desarrollado toda su carrera en el ascenso del fútbol paraguayo: Pettirossi, Atlético Temberaty, Boquerón, 8 de Diciembre, 2 de Mayo, Atlético Caaguazú, Paranaense, General Caballero de Caaguazú, y Deportivo Caaguazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario