14 de enero de 2017

Amistoso: Crucero enfrentó a Olimpia

En Encarnación, Crucero del Norte jugó una serie de amistosos ante Olimpia de Paraguay, que le sirvieron al DT Rivoira para ver a su equipo hacer fútbol, después de una semana de intenso trabajo físico en Santa Inés. El resultado: en el primer juego igualaron sin goles; en el segundo ganó Olimpia por 3-1.



"El primer encuentro se retrasó más de lo normal, teniendo en cuenta que los misioneros debieron someterse a una extensa cola en el puente Internacional. "Chulo" Rivoira probó a sus tres refuerzos: Britos, Bruno y Fernández. Los tres dejaron conforme al DT y a los miembros de la dirigencia colectivera presente. 

En cuanto al match que duró 60 minutos, fue trabado, áspero en mitad de cancha, y con pocas chances de gol. Crucero decidió apostar a la tenencia del balón con Bruno, Castro y Arévalos; mientras que defensivamente Tarrito, Lechner, García, Sotelo y Britos hicieron una buena labor marcando bien de cerca a los delanteros rivales, que tenían entre sus filas a Roque Santa Cruz, quien poco hizo ofensivamente, y logró casi nada incomodar a Nacho Arce, que tuvo que aparecer en dos oportunidades. Adelante, Rivoira apostó a Ferández y Ostrowski. Los dos, con buenos movimientos y  buscando asociarse con los volantes, aunque también fueron bien marcados por los centrales contrarios. En global, el colectivero hizo un buen partido para agarrar confianza y poder reflejar en cancha lo que viene trabajando el DT a lo largo de los 10 días de preparación. 

Ya en el segundo cotejo, con un calor por momento asfixiante de por medio, Crucero, con varios juveniles en cancha, cayó 3 a 1 ante el anfitrión. Los de Repetto golpearon en los momentos exactos y se cerraron bien en el fondo para quedarse con el encuentro. Por su parte, Rivoira observó atentamente a sus comandados, donde probó variantes de juego y posiciones de jugadores. 

Ahora, Crucero buscará jugar como mínimo dos amistosos más, aunque no hay rivales confirmados, la dirigencia buscará medirse ante equipos de la zona.


EQUIPO 1: 

Arce; Pérez, Lechner, García, Sotelo; Britos, Castro, Arévalos; Bruno; Ostrowski y Fernández. 

EQUIPO 2:

Bachke; Ruggeri, Chávez, Tamis, Klyiniauk; Caballero, Vera Piris, Domínguez; Dujaut, Molinas y Vattimos" (Fuente y Foto: Prensa Club Crucero del Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario