9 de enero de 2017

Arrancó la preparación para la Franja

En un conocido complejo deportivo, Guaraní Antonio Franco comenzó la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Federal "A" 2016/2017, en donde el conjunto de Villa Sarita jugará la Fase Reválida y deberá sumar la mayor cantidad de puntos para permanecer en la categoría, ya que encuentra último y en zona de descenso en la Zona "C".



Fueron 29 los futbolistas que se hicieron presente en el predio "La Rana", a acatar las órdenes de Sebastián Pena, el DT franjeado.

Por el momento, la única incorporación confirmada es la de Marcos Benítez, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

A parte de la continuidad del resto del plantel que jugó la Primera Fase (a excepción de Cristian Barinaga que se sumó a Agropecuarios de Carlos Casares), también hay dos jugadores a prueba. Uno de estos es el ya conocido Ricardo "Chipi" Vera (jugó entre 2009-2010 en Guaraní), quien sin lugar en Platense, podría sumarse al plantel de "Tomatito" Pena.

Guaraní jugará en la Zona "C", en donde arranca último y en zona de descenso. Con tanto solo 14 puntos, la franja deberá sumar puntos y terminar por encima de sus rivales, principalmente de Sol de América, quien con 15 unidades es el más cercano al posadeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario