17 de enero de 2017

CAN 2017: Ghana arranca líder de su zona

En la jornada de este martes se dio el debut de las últimas cuatros selecciones que restaban jugar en la Copa Africana de Naciones "Gabón 2017". Ghana logró un exitoso debut, que los mantiene como candidatos al título.
Mañana se juega la segunda fecha del Grupo "A": Gabón vs. Burkina Fase (13 horas), y Camerún vs. Guinea-Bissau (16 horas).


->Primera Fase:
- Grupo D -
En el Stade de Port-Gentil, Ghana venció a Uganda por la mínima diferencia. "Las Estrellas negras fueron de más a menos pero a excepción de alguna jugada aislada nunca temió por su victoria. A Uganda le pudieron los nervios en el primer tiempo pero se mostró mucho mejor en la reanudación. Tuvo aproximaciones pero no ocasiones claras." (Fuente: Mundo Deportivo) Alineaciones


En Port-Gentil, Malí y Egipto igualaron sin goles. "El partido estuvo marcado por el pobre estado del terreno de juego del estadio de la localidad de Port-Gentil (Gabón). Mali, dirigida por el exinternacional francés Alain Giresse, la selección que mejor se adaptó inicialmente a estas circunstancias a base de entusiasmo y mayor intensidad en los duelos." (Fuente: Mundo Deportivo) Alineaciones


Con estos resultados, Ghana es el solitario líder con 3 puntos; seguido por Malí y Egipto con una unidad; y último Uganda sin haber sumado puntos aún. En la próxima fecha del grupo, a jugarse el sábado, Ghana enfrentará a Malí (13 horas), y Egipto será rival de Uganda (16 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario