20 de enero de 2017

Sub-20: El local ganó, pero lidera Brasil

En la jornada de este viernes se llevó adelante la segunda fecha en el Grupo "A" del Campeonato Sudamericano "Juventud de América" Ecuador 2017. El local tricolor pudo lograr su primer triunfo en el certamen.
Este sábado se jugarán los partidos de la segunda fecha del Grupo "B": Perú vs. Bolivia (19 horas), y Argentina vs. Uruguay (21.15 horas).

->Grupo "A":
En Riobamba, Brasil y Chile igualaron sin goles. "Durante el primer tiempo, los equipos crearon aproximaciones al arco contrario, pero carecieron de claridad para disparar a puerta, por lo que el marcador terminó siendo justo para ambos equipos. La oportunidad más clara de gol la generó Brasil con un remate rasante desde fuera del área de Richarlison, que se estrelló en la base del vertical derecho, en la última acción del primer tiempo." (Fuente: EcuavisaAlineaciones


En el Olímpico de Riobamba, Ecuador superó a Colombia por 4-3. Los goles del seleccionado anfitrión fueron de Pervis Estupiñán (40'), Joel Quintero (51'), Bryan Cabezas (55') y Jordy Caicedo (91'+); mientras que para el conjunto cafetero marcaron Damir Ceter (6'), Jorge Obregón (37') y Ever Valencia (73'). "Ecuador siguió insistiendo y en los minutos adicionales, cuando parecía que el partido terminaba empatado, apareció Jordy Caicedo para decretar la cuarta y darle a la ‘MiniTri’ sus primeros tres puntos en el certamen sudamericano." (Fuente: EcuavisaAlineaciones


Con estos resultados, Brasil es el líder con 4 puntos, segundado por Ecuador con 3. Paraguay, Chile y Colombia suman solo 1 unidad. En la próxima fecha de la zona, a jugarse el domingo, Brasil enfrentará a Paraguay (19 horas) y Ecuador será rival de Chile (21.15 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario