5 de marzo de 2017

Federal C: Tablas entre Tuyutí y Huracán

Foto: WhatsApp.
En Apóstoles, Social Tuyutí y Huracán de Montecarlo igualaron 1-1, en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona 9 en la Región Litoral Norte del Torneo Federal "C" 2017. El empate dejó abierta la clasificación abierta para que se defina en la última fecha, donde el aurinegro apostoleño tendrá libre. De Barba adelantó al local; Garrido puso la paridad para el globo.



---

Con este resultado, Tuyuti y Huracán son los líderes con 7 puntos, pero el conjunto apostoleño supera por más goles a favor al de Montecarlo (11 contra 8). En la última fecha, Huracán recibirá a Atlético Campo Viera en Montecarlo, en donde con un empate o un triunfo, el globo se clasificará a la Etapa Final. Si gana el tealero, el clasificado será Tuyutí.

Síntesis - Formaciones:

Social Tuyutí 1: Héctor Ortega; Denis Staciuk, Ricardo Gallardo, Diego Balanda, Joaquín Pabes; Nery Bengoa, Santiago Verón, Walter Espíndola, Tomás González; Lucas De Barba, y Daniel Bareiro.
 Suplentes: Matías Andruchovicz; Lucas Figueredo, Matías Pascua, José Aguirre, y Jonathan González.
   Cambios: 
DT: Mario Ortíz.

Huracán 1: Roberto Geck; Walter López, Nicolás Portillo, Andrés Meza, Ramón Ortíz; Francisco Garrido, Jorge Altamirano, Álvaro Antúnez, Rodrigo Rottoli; José Silva, y Héctor Sosa.
 Suplentes: Nicolás Brítez; Guillermo Benítez, Sergio Portillo, Augusto Kohn, y Sebastián Ortíz.
   Cambios: 
DT: Roberto Muller.

Goles: 32'pt. De Barba (Tuyutí); y 'st. Garrido (Huracán).

Árbitro: Claudio Cubillas.
Asistentes: Rodolfo Rivero, y Otto Cubillas.
Estadio: "General Manuel Belgrano", Apóstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario