Páginas

9 de marzo de 2017

Liga Obereña: Se preparan para el torneo

El próximo domingo 19 de marzo arranca el Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Por ese motivo, los equipos que estarán participando se preparan para llegar de la mejor manera. Intensa pretemporada y partidos amistosos, son parte de esta preparación.



Desde el Club River Plate de Villa Bonita invitan a presenciar un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo a las 15 horas en juveniles y 17 horas en primera, en el estadio Juan Adelino Jurischt de Villa Bonita (Campo Ramón). Será una buena oportunidad para que el DT Sebastián Montenegro siga probando a sus jugadores de cara al próximo torneo local.

Las entradas para ver el partido entre “La Villa” y Rosamonte de Apóstoles, tendrán un costo de 30 pesos.


La Alianza Olimpia/San Antonio, dirigido por Alfredo Forster, visita este viernes 10 a Jorge Gibson Brown en Posadas. El amistoso entre el equipo obereño y el verdirrojo posadeño será a las 20,30 horas en el estadio de Avenida Cabred 250.


MoJoMi, el equipo de Santa Rita, vuelve al ruedo luego de un tiempo sin presencia en la liga.  Hace varias semanas comenzó su pretemporada pero no fue hasta la semana pasada que confirmó su cuerpo técnico. El club presentó oficialmente a Manuel Dutto como DT de la primera división. Bajo sus órdenes estarán jugadores que hasta el año pasado estaban a préstamo en River de Villa Bonita, equipo con el que salieron campeones del Clausura 2016.  
También en San Martín de 25 de Mayo hay nueva conducción técnica, ya que ahora el plantel se mueve bajo las órdenes de Marcelo Alvez.

En tanto, en varios de los clubes se mantuvo intacto el cuerpo técnico. En Ex Alumnos 185 sigue Oscar Aguayo; en Racing el eterno Rubén Agli; en Olimpia-San Antonio, Alfredo Forster y en AEMO sigue Carlos Saucedo,  mientras que Atlético Oberá confirmó que Bruno Smorczewski dirigirá la primera del torneo doméstico. Algo similar pasa entre los equipos de Leandro N. Alem, donde Alejandro Aguirre sigue como técnico de Atlético Iguazú y Walter Iturbide al frente del plantel de Atlético Alem. Mauro Martínez se mantiene como DT de Atlético Campo Viera.

Fuente y Foto: Prensa de la Liga Obereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario