9 de abril de 2017

Liga Posadeña: La lluvia suspendió todo

La lluvia es esta sábado obligó a que desde la CD de la Liga Posadeña suspendiera los partidos programados por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017. Quedará en decisión de las autoridades liguista la reprogramación los cotejos suspendidos.


Los cotejos suspendidos son:

El más emocionante será el disputarán Crucero del Norte y La Picada en Santa Inés. Es que el colectivero goleó por 5-0 a Luz y Fuerza en la primera fecha; mientras que por su parte, La Picada arrancó con un empate la defensa del título. Será juez en este partido el joven Facundo Neris.

En su estadio de sobre Almirante Brown, en Rocamora, Huracán quiere repetir el triunfo en el debut (3-0 en Corpus) y se enfrentará a Ágil, que debutó con un empate (1-1 ante La Picada), con Lucio Piris como árbitro.

Atlético Posadas, que perdió en la fecha pasada (2-1 ante El brete), debutará como local ante Deportivo Corpus (perdió ante Huracán como local), donde impartirá justicia Martín Quiróz.

En un duelo de perdedores, con la presencia de Gastón Ramírez como juez, Luz y Fuerza recibirá a Sporting en cancha de La Picada. El eléctrico buscará recuperarse de la goleada sufrida en Santa Inés (5-0); mientras que Sporting busca lavarse la cara tras el 4-1 en contra del debut como local (ante Mitre).

En San Isidro, Juan Vázquez será el encargado de arbitrar el partido que jugarán Guaraní Antonio Franco y El Brete. La Franja arrancó con un punto y sin goles (ante Brown); por su parte, el conjunto de la ribera intentará repetir el debut triunfante (2-1 ante Atlético Posadas).

Para el domingo queda programado el duelo entre Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, en el Tito Cucchiaroni de Rocamora. El auriazul quiere emular la victoria conseguida en Santo Pipó (4-1); y el verdirrojo irá en busca de conseguir el primer triunfo en el certamen, tras la igualdad inicial (0-0 ante Guaraní). Será referí Alberto Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario