La zona centro de la provincia también fue azotada con una intense lluvia que obligo a suspender los partidos de la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 en la Liga Regional Obereña de Fútbol. Los cotejos del domingo también fueron suspendidos. Los partidos serán reprogramados en la reunión de la CD del martes.
Los juegos suspendidos son:
Atlético Campo Viera recibirá en el Club Bowling a Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Los de “Toto” Núñez necesitan una victoria para levantar su ánimo, pero Juan “Pipa” Báez aún no ha conseguido una desde que asumió como DT y buscará de visitante.
San Martín será local en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo ante el duro MoJoMi que aún no ha sido derrotado en el torneo.
Y en el “Juan Cáceres” del Tiro Federal, Olimpia/ San Antonio recibirá a River de Villa Bonita. En tanto que en el Complejo Deportivo Ian Barney, AEMO recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle.
Se estarán enfrentando Atlético Alem y Atlético Oberá en cancha de Atlético Iguazú. Los de Walter Iturbide son escoltas del puntero y como local no querrán perderle la pisada, en tanto que el equipo de Bruno Smorczewski viene en franca levantada y saben que un resultado positivo los impulsaría a la segunda posición de la tabla.
El otro encuentro será en el Parque Gral. San Martín, donde Atlético Campo Grande será local ante Ex Alumnos 185.
Fuente y Foto: Prensa Liga Regional Obereña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario