Páginas

22 de julio de 2017

Crucero intentará quedar en la categoría

En Lomas de Zamora, desde las 15.30 horas, y con el arbitraje de Luis Álvarez, Crucero del Norte enfrentará a Los Andes, con la necesidad de ganar o pensar en descender. El colectivero se encuentra en zona de descenso, y de perder, y se se dan otros resultados en la fecha, podría perder la categoría.



Ante la necesidad del aliento de los hinchas y el apoyo de todos los misioneros para que los jugadores del colectivero cumplan para mantenerse en la categoría, MetaGoles solo informará de las probables formaciones. Las críticas y/o análisis quedarán para el fin del torneo.

Probables formaciones:

Los Andes (55 pts.): Federico Diaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastian Valdez, Maximiliano Barreiro, Junior Mendieta; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Bordacahar, Rodrigo Bogado; y Julián Vivas.
DT: Gabriel Lobos, y Luis Pérez.

Crucero del Norte (37 pts.): Ignacio Arce; Alejandro Castro, Delio Ojeda Ferreira, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Christian Britos, Lucas Caballero, Nicolás Castro; Thomás Silvero, y Leandro Fernández.
DT: Sergio Lippi.

Hora de inicio: 15.30
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí", Santa Inés Garupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario