23 de julio de 2017

Gold Cup: Estados Unidos finalista

En el AT&T Stadium de Dallas, Estados Unidos venció a Costa Rica por 2-0, en el marco de una de las semifinales de la Concacaf Copa de Oro 2017. Jozy Altidore (72') y Clint Dempsey (82') marcaron los goles del seleccionado norteamericano, que espera en la final por el ganador de la llave entre México y Jamaica.



"En el primer tiempo no hubo goles y el cotejo se tornó parejo. Asimismo, no generaron mayores oportunidades y en las que tuvieron los proteros de cada equipo reaccionaron de la mejor manera.

Al inicio del tramo complementario el portero 'Tico', Patrick Pemberton, salió de su área a cortar una jugada y dejó su portería sola. Sin embargo, ningún jugador 'Star' pudo cabecear.

El gol estadounidense llegó en el minuto 71 obra de Jozy Altidore. El mediocampista Dempsey inició el ataque y metió un pase milimétrico al delantero de la MLS, que picó la pelota de manera magistral.

En el minuto 82, Clint Dempsey cobró un tiro libre y remató por la parte externa de la barrera. El guardameta costarricense no pudo reaccionar a tiempo y significó el segundo y último gol de Estados Unidos." (Fuente: Libero) Alineaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario