Páginas

15 de julio de 2017

Liga Eldorado: Otra fecha, a medias

Este sábado se pondrá en marcha una nueva fecha en el Torneo Oficial 2017 en la Liga de Fútbol de Eldrado, donde otra vez se jugará parcialmente la fecha por la postergación de varios cotejos. Vicov y Victoria son los líderes en pendientes, ya que adeuda tres juegos cada uno; Guaraní y Unión de Montecarlo deben dos partidos cada uno; Barrio Obrero, Huracán, Nacional y Peñarol deben un encuentro cada uno para estar al día.



Desde las 15.30 horas en su cancha, Oro Verde recibirá a Unión de Montecarlo, con el arbitraje de Víctor Bueno. Oro lidera las posiciones con 17 puntos, y y viene de empatar como visitante, pero lleva tres triunfos en sus presentaciones como local. Unión ha caído en su última presentación, aunque es escolta con 14 unidades.

Sportivo Eldorado será local ante Barrio Obrero, en su cancha desde las 16.30 horas. Sportivo viene de ganar como visitante, sumando 10 puntos. El verdeamarelho de Puerto Esperanza ganó en su último cotejo, y alcanzó las 6 unidades. Juan Gímenez arbitrará este juego.

En uno de los pendientes de la novena fecha, Nacional hará de local ante Deportivo Vicov, en la Villa Olímpica de Puerto Piray. Nacional lleva cuatro partidos al hilo sin perder, y suma 8 puntos. El rutero, actual campeón, apenas suma 5 unidades, y viene de perder en el clásico eldoradense ante Sportivo. Será árbitro Alejandro Ortíz.

El miércoles se jugará uno de los partidos de la décima fecha, el duelo entre Atlético Guaraní y Atlético Huracán. La franja es escolta con 14 puntos, y es el único invicto en el certamen. El globo ha ganado en su última presentación, pero alcanzó solo 9 unidades. José Rodríguez será el encargado del arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario