Páginas

21 de julio de 2017

Liga Obereña: Arrancan los play offs

El domingo comenzará a disputarse los cuartos de final en el Torneo Apertura 2017 en la Liga Regional Obereña de Fútbol. En la parte clasificatoria, Racing de Villa Svea se quedó con el primer lugar, por lo que se clasificó directamente a las semifinales del certamen. El campeón del pasado torneo, River de Villa Bonita, no clasificó, por lo que habrá un nuevo monarca.



Todos lo juegos irán el domingo desde las 15 horas.

En Villa Stemberg, Asociación de Ex Alumnos 185 recibirá a Atlético Oberá. El Exa fue séptimo con 17 puntos. El decano terminó segundo, con el mismo puntaje que Racing, 26 unidades, pero con menor diferencia de goles. Por la quinta fecha, Atlético Oberá se había impuesto por 5-0 en el Juan Areco.


En Santa Rita, Mo.Jo.Mi. será local ante General San Martín. El conjunto de Alba Posse acabó sexto con 17 puntos; mientras que el prócer de 25 de Mayo finalizó tercero con 21 unidades. En la séptima fecha, los dos protagonizaron un duelo suspendido en primera instancia, en 25 de Mayo, por la agresión el referí por parte de un jugador de MoJoMi; luego el Tribunal de Disciplinas dio por ganado el partido a San Martín por 1-0


En Tiro Federal, Alianza Olimpia/San Antonio se enfrentará a Atlético Alem. Olimpia fue quinto con 20 puntos; en cambio, el cervecero sumó una unidad más. Ambos se enfrentaron por la tercera fecha, en cancha de Atlético Iguazú, donde ganó el rojiblanco por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario