10 de julio de 2017

Liga Obereña: Sin jugar, el decano sigue líder

En la jornada dominguera se desarrollaron los cuatro partidos correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2017 en la Liga Regional Obereña de Fútbol. Atlético Oberá había adelantado su partido la semana anterior, pero su escolta no ganó y el decano continúa con la cima en sus manos.



->12da. fecha:
En Campo Grande, Atlético Campo Grande y Asociación Racing igualaron 1-1. 

En 25 de Mayo, San Martín superó a Atlético Alem por 3-1. 

En Villa Stemberg, Ex Alumnos 185 cayó ante Alianza Olimpia/San Antonio por 2-0. Nicolás Portillo y Ángelo Maffini marcaron para la visita.

En Santa Rita, Mo.Jo.Mi. y River igualaron sin goles.


Atlético Oberá lidera las posiciones con 26 puntos, seguido por Racing con 25; estos dos luchan por el primer lugar y el pasaje a semifinales, aunque ya están entre los clasificados a play offs. Atlético Alem y San Martín suman 20; Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos tienen 17, hasta aquí están con pasajes asegurados a cuartos de final.

Queda una posición por definir. Por ahora el séptimo, y último clasificado, es MoJoMi con 14 unidades. Por detrás están River con 13; y Campo Grande con 12 puntos.

Cierran la tabla, y sin chances de pasar a cuartos, Atlético Aristóbulo del Valle y Campo Viera con 10, Atlético Iguazú con 7, y AEMO con 6 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario