Páginas

18 de julio de 2017

Liga Posadeña: Paridad en Garupá

En Santa Inés, Crucero del Norte y Bartolomé Mitre igualaron 1-1, en el partido de dia correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2017 en la División "A" de la Liga Posadeña de fútbol. El partido fue muy atractivo, y el resultado dejó a que la serie se defina en Rocamora. Klyniauk puso en ventaja al colectivero, Benítez le dio la paridad al auriazul.



El colectivero inició el encuentro con la mayoría de sus principales jugadores (solo estaban ausentes Alfonzo y Domínguez, suspendidos). Con lo mejor que tiene, "Teco" Recalde volvió a poner su tradicional 4-4-2, donde la velocidad en el juego asociado que ofrecían Benítez y Klyniauk por la izquierda, fue el principal arma de ataque para los locales.

El Mitre de Kinyerski se volvió a parar con el 3-4-1-2, donde Comes y Ferreira eran los hombres en la contención de la mitad de cancha, y Fileppi con el enganche del equipo. Además, el auriazul cuenta con el goleador del torneo: Fezstein, quien lleva convertido 9 goles.

Con todo arrancó Mitre, que en menos de quince minutos tuvo dos situaciones de gol. La primera, y más clara, fue un centro que derivó en la cabeza de Fezstein, cuyo impuso fue desviado al córner por el portero local. En la otra, un centro al segundo palo de Bachke, fue mal direccionado por el mismo Fezstein.

Con el pasar de los minutos, el desarrollo del juego se fue emparejando, y el local comenzó a aproximarse al arco de Galeano. El primer acercamiento del colectivero fue a través de una combinación por la banda izquierda, que terminó con un violento remate de Klyniauk, que se estrelló en el travesaño de Galeano.

A los 38 minutos, un ataque ancho, de un lado al otro, terminó con el balón en lo pies de Esteban Klyniauk, quien remato al arco de Galeano, y puso la apertura del marcador para el local.

Hasta la llegada del entretiempo, el partido fue de ida y vuelta, pero sin más chances claras de gol.

En el segundo tiempo el partido fue mucho más parejo. Mitre salió decidido a encontrarse con el empate, e hizo pesar su jerarquía y experiencia, por sobre la juventud del rival. En menos de cinco minutos, Mitre llegó claramente dos veces al arco rival, y en ambas ocasiones el portero local se quedó con el gol en sus manos.

A los 7 minutos, un centro al área fue conectado por Benjamín Benítez aprovechó para mandar el esférico al fondo de la red. Era el empate para los de Rocamora.

En lo que restó del partido, Mitre y Crucero se presionaron para forzar al error del rival, como parte de sus estrategias. Ambos propusieron juego, y generaron chances, pero no pudieron con las defensas y los arqueros rivales.

La revancha se jugará el fin de semana en Rocamora, donde otra paridad llevará la definición al punto del penal. Quien gane en la vuelta pasará a la final.

Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 1: Guillermo Bachke; Cristian González, Eduardo Cabrera, Enzo Godoy, Matías Benítez; Maximiliano Jolod, Facundo Ravelli, Ulises Adoryan, Esteban Klyniauk; Damián Rivas, y MAtías Amaya.
 Suplentes: Joaquín Machado; Emmanuel Escalante, Enzo Buera, Germán De Freitas, Alejandro Torres Bonini, y Axel Vallejos.
   Cambios: 28'st. Torres Bonini por Jolod.
DT: Sergio Recalde.

Bartolomé Mitre 1: Horacio Galeano; Benjamín Benítez, Richard Rodríguez, Héctor Millán; Marcos Morcillo, Matías Ferreira, Miguel Comes, Alejandro Roa; Claudio Fileppi; Facundo Semino, y Matías Fezstein.
 Suplentes: Christian Holzer; Kevin LLorian, Lucas Florentín, David Kinyerski, y Sebastián González Chilavert.
   Cambios: 24'pt. LLorian por Millán; 30'st. Kinyerski por Morcillo; y 43'st. Florentín por Semino.
DT: Ariel Kinyerski.

Goles: 38'pt. Klyniauk (Crucero); y 7'st. Benítez (Mitre).

Amonestados: Godoy, Adoryan, Benítez, Torres Bonini y Ravelli en Crucero; Semino en Mitre.
Expulsado: 39'st. Comes en Mitre.

Árbitro: Oscar Gross.
Asistentes: Santiago Gómez, y Claudio Galeano.
Estadio: "Cancha auxiliar de Crucero del Norte", Santa Inés; Garupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario