11 de julio de 2017

Se viene el Torneo Infantil "Tres Fronteras"

Con la participación de más de 81 equipos inscritos, y 1500 juveniles, se comenzó a palpitar la gran fiesta del fútbol infantil que se vivirá del miércoles 12 al domingo 16 de Julio en las instalaciones del Club Crucero del Norte, en el barrio de Santa Inés de Garupá.



Están confirmadas las presencias de los juveniles de Olimpia de Asunción, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Arsenal de Sarandí, la Selección de Escuelas de Fútbol de Paraguay, Bartolomé Mitre, Huracán, La Cantera, Petirossi de Encarnación, y muchos otros equipos que serán parte de cuatro días a pura diversión y fútbol de primer nivel. 

Andrés Salibe, el presidente del Club Crucero del Norte, se mostró entusiasmado por el desafío de albergar a prácticamente el doble de niños, acompañados por sus padres, de los que fue la edición 2016.  "Lo importante es que los chicos vivan una fiesta en nuestro club. Vamos a hacer todo lo posible para que todos se vayan felices y con ganas de volver el próximo año", confesó el principal organizador del evento.

Las acreditaciones para los equipos se realizarán el miércoles a partir de las 10 horas para las categorías 2004, 2005 y 2006. Mientras que las divisiones 2007 y 2008 comenzarán con la acción el jueves y allí podrán realizar sus correspondientes acreditaciones. 

Los primeros partidos serán el miércoles a partir de las 13 horas en todas las canchas que posee el predio ubicado en Santa Inés, entre los cuales se destacan: Crucero - Arsenal en 2004, la Selección de Escuelas de Fútbol Infantil de Paraguay ante Arsenal en 2006, Olimpia vs Chapecoense en 2006, Crucero Naranja se mide ante Gimnasia en la división 2004, entre otros. 

Fuente y Foto: Prensa Club Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario