Páginas

2 de agosto de 2017

Guaraní A. Franco arrancó la pretemporada

En una mañana soleada y con jugadores bien contados, el plantel profesional del Club Deportivo Guaraní Antonio Franco arrancó la pretemporada de cara al venidero Torneo Federal "A", en donde intentará no solo mejorar la perfomance que demostró en la pasado edición, sino que buscará ser uno de los candidato a conseguir el ascenso a la Primera "B" Nacional 2018/2019.



"Al mando de Sebastián Pena, Guarani Antonio Franco inició su pretemporada este lunes en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de cara al torneo Federal A que iniciaría en el mes de septiembre.

A las 9.15, el plantel compuesto por 21 futbolistas saltaron al campo de juego para realizar trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos Nelson Kleiniving, Sebastián Ledesma y Tomás Wyss.

Dentro de los 21 jugadores que iniciaron los entrenamientos, estuvieron presentes los refuerzos Pablo Barzola, Diego Caballero, Leandro Cañete, Javier De Olivera, y Santiago Sánchez.

Zona media, core y preventivos; físico técnico más movilidad y elongación dinámica; rondo 3 bloques, sub- aeróbico y elongación individual fueron los trabajos que realizó el plantel esta mañana bajo la coordinación de los profes.

Tras finalizar la primera práctica, Sebastián Pena resaltó en diálogo con la prensa: “Tenemos cuarenta días para el campeonato, hay  tiempo para trabajar, hemos armado un plantel nuevo, faltan llegar jugadores para tratar de armar un equipo competitivo.  Los chicos que vinieron tienen muchas ganas, hay confianza para que todo salga bien”.

El plantel tendrá su primera jornada de doble turno mañana martes.

Los futbolistas que iniciaron la pretemporada:
Arqueros: Facundo Vera; Mateo Forza.
Defensores: Martín Asselborn; Pablo Barzola; Mariano Benítez; Fabio Domínguez; Javier De Olivera; Sebastián Olivera; Elian Kopp; Braian Roa.
Mediocampistas: Leandro Cañete; Leandro Fioravanti; Enzo Galarza; Lisandro Méndez; Santiago Sánchez; Juan Eluchans; Cardozo Darío; Walter Gall.
Delanteros: Hernán Galarza; Diego Caballero; Federico Martínez." (Fuente y Foto: Prensa Guaraní A. Franco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario