18 de agosto de 2017

Liga de Eldorado: Fin de semana con mucha acción

Este fin de semana largo se disputarán una nueva fecha en el Torneo Oficial 2017 de la Liga de Fútbol de Eldorado. Tanto el sábado, como el domingo y el lunes tendrán dos partidos. El líder, Oro Verde, juego el domingo, y su escolta Guaraní, jugará un día antes.



En bernardo de Irigoyen, Sportivo Irigoyen recibirá a Deportivo Victoria. El conjunto del noreste misionero suma 11 puntos, y no juega hace más de un mes, cuando empató de local. Por su parte, viene de un empate, y suma 13 unidades.

En Puerto Piray, Nacional hará de local ante Atlético Guaraní. Nacional ha goleado como local en su última presentación, con lo que alcanzó los 14 puntos. Guaraní es escolta del líder con 18 unidades, y lleva un mes exacto de inactividad liguista.

La fecha seguirá el domingo...
En Puerto Esperanza, desde las 15.30 horas, Barrio Obrero enfrentará a Peñarol. El verdeamarelho viene de perder como visitante, y suma 9 puntos. El aurinegro suma 8 unidades, y lleva nueve encuentros sin ganar.

En su cancha, Sportivo Eldorado recibirá a Oro Verde. Sportivo tiene 12 puntos, y está entonado con los tres últimos triunfos consecutivos. Oro Verde viene de mejor racha, ya que es el puntero con 21 unidades, y también lleva tres victorias al hilo.

El lunes cierra la 12, y se va un pendiente de la 11...
Por la duodécima fecha, en Montecarlo, Unión y Atlético Huracán protagonizarán otra edición del clásico montecarlense. El celeste está con 16 puntos, pero lleva cuatro partidos sin poder ganar. El globo, enfocado principalmente en su participación en el Federal "B", suma 7 unidades, y suma tres derrotas al hilo.

En uno de los duelos pendientes de la undécima fecha, Deportivo Vicov se enfrentará a Sportivo Irigoyen. El campeón defensor suma 12 puntos, y viene de golear como visitante.
El otro duelo pendiente de la fecha 11 es el Guaraní ante Sportivo Eldorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario