Páginas

7 de agosto de 2017

Liga Obereña: Ya hay finalistas

En la tarde dominguera se conocieron los dos finalistas, al jugarse los encuentros revanchas de las semifinales del Torneo Apertura 217 en la Liga Regional Obereña de Fútbol. Atlético Oberá y MoJoMi sufrieron para meterse en la definición del título; el decano fue hasta los penales, mientras que los de Santa Rita perdieron y pasaron por lo justo.


->Semifinales, partidos de vuelta:
En Casablanca, Atlético Oberá superó a Alianza Olimpia/San Antonio por 5-3 en los penales. El decano tuvo que recurrir a esa instancia tras perder por la mínima diferencia, en donde Lisandro Gazano le dio el gol del triunfo para el equipo del barrio Tiro Federal, que puso la serie 2-2 (Atlético ganó 2-1 en la ida). En la definición desde los doce pasos, el portero Lindstrom contuvo dos ejecuciones para darle la clasificación a los dirigidos por el "duque" Smorczewski.

En Villa Svea, Asociación Racing Club venció a Mo.Jo.Mi. por 1-0, con gol de Leandro Osorio. Pero el triunfo no le alcanzó a los blanquicelestes, ya que el clasificado fue el equipo de Santa Rita, que acumuló un global de 3-2 en su favor (en la ida había ganado por 3-1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario