Páginas

4 de agosto de 2017

Liga Posadeña: Se define al otro finalista

Sporting y La Picada jugarán, por fin, el partido desempate correspondiente a una de las semifinales del Torneo Apertura 2017 en la División "A" de la Liga Posadeña de Fútbol. El cotejo será en cancha de Atlético Candelaria este sábado desde las 15 horas, con el arbitraje de Gabriel Cortínez. El ganador definirá el título ante Crucero del Norte.



El conjunto de Santo Pipó había ganado los dos cotejos de la serie de semifinal (1-0 y 2-0, respectivamente), pero la indebida inclusión de Cabrera en la alineación titular en la revancha, provocó que el ente liguista le de por ganado la vuelta a La Picada por 1-0.

Como el resultado se repitió en ambos juego, y ante la no contemplación de esta situación en el Reglamento del Torneo, ambos clubes jugarán un tercer partido, para desempatar la serie.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final a Crucero del Norte, que viene de eliminar a Bartolomé Mitre. La ida de la final será en Santo Pipó o Villa Cabello. Santa Inés será el escenario de la revancha de la final, y el lugar donde se coronará al próximo campeón del fútbol posadeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario