En un partido parejo, Obras le ganó a Montmartre por 70 a 64. Las rockeras destrabaron en el tercer cuarto la suerte del partido. La gran figura fue Candela Gentinetta con 23 puntos y 10 rebotes.
El primer cuarto fue de lo mejor que se le vio a Montmartre en el Nido, jugando 10 minutos casi perfectos ante el puntero. Consiguiero un parcial de 23 a 12 con grandes actuaciones de Belén Alegre y de Paloma Niz. Pero en el segundo segmento, Obras sacó a relucir las individuales de su plantel para acercarse en el marcadorsa a tan solo 4 puntos e irse al descanso largo abajo por 36 a 32.
En el tercer cuarto, las rockeras dieron un recital con un gran desempeño de Andrea Aquino, sienda la dueña indiscutida de la pintura, y de Jennifer Muños que marcó 8 puntos para establecer un parcial de 29 a 15.
Montmartre se quedó sin dos jugadoras fundamentales en su esquema como son Julieta Ibarra y Paloma Niz, por irse del partido antes de tiempo con 5 faltas personales En las tacheras, la figura fue Candela Gentineta que marcó 23 puntos, mientras que en Montmartre fue Belén Alegre con 20 tantos.
Final, victoria y cima de la tabla de posiciones para Obras que sigue al igual que Ferro mirando a todas desde arriba, para Montmartre que sigue en el fondo de la tabla, se vendrá el tercer fin de semana consecutivo enfrentando a Berazategui y Unión Florida, dos rivales complicadas otra vez.
Síntesis → Montmartre 64-70 Obras Basket
Fuente: Prensa Montmartre.
Foto: Prensa Montmartre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario