28 de junio de 2014

Crucero del Norte arranca el lunes la pretemporada...

El equipo de Crucero del Norte, dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, volverá a los entrenamientos el lunes a las 10 de la mañana. En la práctica se espera que lleguen caras nuevas para reforzar al colectivero, de cara el próximo torneo de transición de la Primera "B" Nacional.
   El lunes, el DT Schürrer y su cuerpo técnico, marcarán las pautas a seguir por sus jugadores, en una pretemporada que se realizará íntegramente en el predio que el club posee en Santa Inés.

   Los jugadores convocados son los arqueros German Caffa, Juan Mendonca, Brian Marcovics: los defensores Alejandro Pérez, Juan Cabrera, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Dante Bareiro, Dardo Romero; los volantes Diego Torres, Marcelo Lamas, Miguel Nievas, Claudio Fileppi, Augusto Kohn; y los delanteros Adrián Yagusieczko, Diego Calgaro, Juan Garcete, José Dujaut.
   Además de los jugadores que ya pertenecen al colectivero, se espera la presencia de algunos refuerzos, y entre ellos se ha rumoreado mucho la incorporación del paraguayo Néstor Bareiro.

   Cabe destacar que en cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico colectivero tiene pensado realizar cuatro amistosos, o más, siempre dependiendo de como será el calendario de partidos dentro del torneo. Los posibles rivales en amistosos son: dos encuentros con Guaraní Antonio Franco, uno con Sarmiento de Chaco, y el restante con el 3 de Febrero de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario